Monster Legends Consejos y trucos

Monster Legends Consejos y trucos:

Monster legends juego es desarrollado por un “punto social” compañía de juegos y tiene más de 50 millones de instalaciones de Google Play. Usted se sorprenderá al saber que Monster legends juego no es # 1 en su categoría.

Las leyendas de los monstruos vienen bajo el juego de construcción y lucha, donde necesitas eclosionar, criar, entrenar y evolucionar a tu monstruo para la batalla.

La moneda oficial de Monster legends son gemas que puedes gastar para evolucionar a tu monstruo o para comprar un nuevo monstruo híbrido.

Si usted quiere ganar gemas leyendas monstruo ilimitado libre, a continuación, echa un vistazo a este excelente artículo sobre Monster Legends Hack

05 consejos y trucos de Monster Legends

Consejo 1 # Análisis de la fuerza de tu monstruo

Monster Legend juego se basa en la cría de un tipo diferente de monstruo y el apareamiento de ellos para hacer un mejor monstruo. En este esfuerzo, necesitas saber la fuerza real de tus monstruos.

Cada monstruo es categorías en cuatro elementos, que se dan a continuación

Fuego
Agua
Tierra
Naturaleza

Después de estos elementos, necesitas conocer la fuerza de tu monstruo yendo a los atributos como

Energía
Vida
Velocidad
Resistencia

Primero, comprenda la fuerza y los atributos y luego comience a criarlos en sus granjas.

Consejo 2 # Hacer equipo

El siguiente paso en la leyenda del monstruo es hacer un equipo formidable que va a ganar cada batalla que será a través de. Para esto, necesitas entender qué tipo de elementos tiene tu monstruo y cuáles son sus fuerzas.

Raza sólo 03 Monstruo:

No cometa ningún error en esta etapa temprana y criar sólo 03 Monster o actualizar sólo tres monstruos que desea tomar en el campo de batalla.

Usted necesita asegurarse de que su monstruo de lucha es cruzar el pan entre los elementos; esto asegurará toda la fuerza de los dos elementos en el monstruo.

Asegúrate de que todos tus monstruos de combate estén por encima del nivel 07 o el nivel 08 en la fase inicial para ganar batallas.

Consejo 3 # El monstruo híbrido es el mejor

Si quieres ganar cualquier batalla en el juego de leyendas de monstruos, siempre prefieres un monstruo híbrido.

Hybrid Monster es aquellos que coinciden y se mezclan entre diferentes elementos.

Como saben, en la leyenda del monstruo, hay 04 tipos de elementos a los que pertenece todo el monstruo. Ahora tiene que mezclar y combinar entre estos 04 tipos de elementos para formar monstruos híbridos.

Por ejemplo

Fuego + agua = monstruo híbrido

Agua + tierra = monstruo híbrido

Tierra + naturaleza = monstruo híbrido

Naturaleza + fuego = monstruo híbrido

Fuego + Tierra = monstruo híbrido

Consejo 4 # Las granjas son necesarias para alimentar a Monster

Las granjas son una parte esencial de los juegos de leyendas de monstruos, que alimentan al monstruo y los ayudan a subir de nivel en el juego. Necesitas muchas granjas para criar y alimentar al monstruo en el juego.

Cada vez que crías cualquier nuevo monstruo, debes buscar la comida que necesitarán comer para ser fuertes. Asegúrese de que suficiente comida en la granja para que su monstruo hambriento obtiene un vientre lleno de vientre.

Los monstruos necesitan comida para evolucionar a niveles más poderosos y para ganar más fuerza, lo que ayudará en el campo de batalla.

No descuides los requisitos de alimentos de tu monstruo, ya que estos son la principal necesidad de los juegos de leyendas de monstruos.

Consejo 5 # Iniciar sesión leyendas diarias del monstruo

Necesitas iniciar sesión diariamente para completar todas las tareas diarias en leyendas de monstruos, ya que te traerán golosinas de juego. Las golosinas del juego como gemas, comida, monedas y otros elementos del juego te ayudarán en progreso en el juego.

Compruebe la tarea diaria botón y seguir completando en monster legends para obtener elementos de juego y otros incentivos.

El inicio de sesión diario en el juego de leyendas de monstruos también garantiza que no te pierdas ninguna noticia o anuncio importante.

Palabras finales

Por lo tanto, estos son los mejores consejos y trucos de Monster Legends mediante el uso de los cuales se puede ganar toda la batalla con facilidad.

Leave a Comment